PROCESO DE ADMISION 2017
Vacantes en los siguientes niveles:6°to= 21 cupos - 7°mo= 21 cupos - 8°vo= 16 cupos - 1°eros= 18 cupos - 2°dos= 30 cupos - 3°ros= 35 cupos - 4°tos= 12 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 18 de Agosto del 2017

En la segunda visita de la Policía de Investigaciones de Arica al liceo de Lluta, se dio por superado el impase por el crecimiento excesivo en algunos animales de sus pezuñas.

Los encargados de la PDI recorrieron todas las instalaciones de corrales para las distintas especies de animales y verificaron in situ la realización por parte del liceo del corte de pezuñas de los casos de los animales que presentaban problemas. Además, tal como, se observo en la primera visita la condición nutricional de los distintos rebaños fue evaluada positivamente.

Por lo anterior, se estableció un programa de manejo para mantener en forma óptima el largo adecuado de las pezuñas de los animales que se encuentran estabulados en los terrenos del liceo.

Publicado el 17 de Agosto del 2017

Con el traspaso de la experiencia de don Leonel Guarachi, agricultor y ganadero de nuestro valle, sobre la siembra tradicional de la alfalfa, que va desde la preparación del suelo, nivelación de las camas, siembra de la semilla al voleo hasta el riego, abarcó la demostración práctica para los alumnos de especialidad del Liceo.

Publicado el 16 de Agosto del 2017
Categoria: Noticias

Se entrego un reconocimiento a los alumnos que obtuvieron el mejor promedio por curso de nuestro liceo.

Página 1  2  3  4  Siguiente >  Última »