Uniforme Oficial del Liceo

Todos los alumnos deberán presentarse diariamente correctamente aseados, con su uniforme escolar limpio y sin elementos ajenos a la tenida escolar.

Los varones con el pelo corto, sin aros, piercing, expansiones, peinados y afeitados, las damas con el pelo ordenado, sin tinturas de fantasía (azul morado, rojo, verde etc.) sin maquillaje, sin aretes exagerados, collares pulseras, ni uñas pintadas, sin piercing y sin expansiones. *Para la asignatura de Educación Física y de Especialidad deben traer útiles necesarios para su aseo personal, al finalizar la clase.

Uniforme Escolar

Para el uso del uniforme se procederá a firmar anualmente un acuerdo entre el Centro de Padres, el centro de Alumnos y el representante de los docentes con la unidad educativa. El director tiene la facultad de eximir del uso del uniforme en casos calificados, por un tiempo determinado.( Un mes de plazo).

Varones: Zapatos negros; pantalón y calcetines grises; camisa blanca; polerón del liceo, insignia del colegio, corbata.

Damas: Zapatos negros, calceta plomas y falda gris hasta 5 cms sobre la rodilla, camisa blanca, corbata, insignia oficial.

Este uniforme es el de gala y deberá usarse todos los días lunes, en las ceremonias o eventos especiales tales como (desfile, licenciaturas, presentaciones artísticas, o actos oficiales del establecimiento). Martes a Viernes: Buzo y polo del liceo. Consta en actas del Liceo la entrega en Abril a todos los alumnos matriculados el año escolar vigente, por tal motivo es deber del alumno presentarse al establecimiento respectivamente uniformado.

Uniforme Deportivo
Para asistir al Liceo, sólo se aceptará el buzo oficial del Establecimiento, el cual se entrega de modo gratuito en el mes de Abril. La tenida deportiva consistirá en un short azul rey, polera ploma y zapatillas en los varones, y en las damas polera ploma, patas azul rey, y zapatillas; la tenida deportiva es de carácter obligatorio, el no traerlo sin justificación será informado con una comunicación al apoderado, de persistir en esta situación será citado al establecimiento.

Uniforme de Terreno

Para asistir a las labores o actividades agropecuarias en terreno deberá presentarse con la siguiente vestimenta: overol, botas o bototos, y gorro. Esto es obligación para los alumnos que realizan clases de la especialidad y talleres en terreno.