SALUDO INTERNADO 2017

Estimados Padres, apoderados, alumnos y alumnas bienvenidos todos.


Seremos muy felices si cada uno de ustedes y nosotros ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año lectivo 2015
Ante las expectativas que significa una nueva etapa escolar, deseamos reactualizar las grandes directrices que orienta la misión educativa de nuestro internado. Formamos parte de un Liceo Cristiano Catolico, que respeta y acepta la diversidad y focaliza su acción considerando las características individuales de cada uno de sus integrantes.
Aquí, cada alumno y alumna es reconocido y valorado en lo que es como persona y en lo que hace como estudiante. Cada uno tiene su propio sello personal, pero, debe además, compartir con los otros; esto es, con sus compañeros y compañeras, con sus Profesores y resto del personal del Establecimiento.

Este es un camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante, sabiendo aceptarse y aceptar, siendo afectivo y respetuoso e intentando lograr el mejor provecho de los talentos que cada cual posee.

Para ello procuraremos darle el espacio que necesita cada niño o niña a lo largo del año.
En consecuencia, creemos en un Proyecto Educativo integrador del Internado del Liceo Francisco Napolitano, que busca el bien, individual y compromete su acción para alcanzar el bien común.
Por lo anterior, necesitamos de la concurrencia de todos para que no se nos escape de nuestra vista el norte orientador ni exijamos más de lo que cada uno esté dispuesto a aportar.
Damos la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan este año; les hemos abierto las puertas y, desde ahora, nuestros corazones también.
A los más pequeños, a los del nivel de septimo año básico, mucha suerte y ánimo a sus padres para que siempre estén aquí, tal como hoy.
A los alumnos de Primero Medio, que se incorporan al proceso de Educacional, deseamos el éxito que sabemos serán capaces de lograr.
A los alumnos de Tercero y Cuarto Medio les queremos asegurar que nos hemos preparado para satisfacer vuestras necesidades y estamos convencidos de que éste, sus últimos años de preparacion técnico profesional, les permitirá concretar los anhelos que cada uno trae consigo.
Queridos alumnos, Señores Padres y Apoderados, reciban nuestro saludo cordial y los mejores parabienes. Que éste sea el año que nos permita ser mejores y vivir más felices.

Muchas gracias y suerte!

Mis queridos alumnos

Bendiciones…

Afectuosamente
César Patricio Chang Espinoza
Profesor Encargado Internado

Ir arriba