Misión

“Nuestro Liceo Técnico Profesional Padre Francisco Napolitano, tiene como objetivo aportar a la formación educativa de alumnos vulnerables, para acompañarlos en su camino hacia sus vida laboral y/o estudios superiores. Para ello contamos con un equipo docente y paradocente altamente capacitado, una infraestructura amplia y bien equipada, que permite poner énfasis en la capacitación y especialización del área agropecuaria, que les permita a nuestros alumnos y alumnas convertirse en agentes de cambio y mejoramiento de su entorno natural, social y cultural.”

Permanentemente se esta en conversación con diferentes empresas y semilleras, para gestionar actividades prácticas de las asignaturas de especialidad.

Al mismo tiempo y, acordes con las políticas del Ministerio de Educación, que busca que todos los estudiantes puedan seguir estudios superiores, como Liceo estamos en conversaciones y hemos constituido mesas de trabajo con el Centro de Formación Técnica Tarapacá(CFT. Tarapacá), la Universidad Arturo Prat.

Nuestro norte es seguir trabajando para entregar cada día una mejor educación y buscando espacios para que nuestros alumnos se realicen y puedan mirar el futuro con optimismo.