Inspector General de Nuestro Liceo

Soy Sibella Calderón Miranda, Inspectora general,  he querido dirigir mi saludo al inicio de este año 2014 donde comienzo una nueva etapa profesional en esta querida institución, mi compromiso es dar lo mejor de mí para lograr un año escolar exitoso, lleno de nuevos y mejores aprendizajes.

Queridos padres y apoderados los invito a continuar participando activamente del proceso formativo de sus hijos(as), manteniéndonos en constante comunicación y contacto. Nuevamente tenemos  grandes desafíos por delante, como lo son el afianzar y mejorar los logros en las áreas formativas y valóricas de nuestros alumnos. Lo anterior en pos de una formación integral, que les permita realmente acuñar las herramientas necesarias para enfrentar la vida y su futuro.

Finalmente quiero agradecerles, una vez más la confianza demostrada en nuestra gestión, eligiéndonos como liceo para sus hijos.

En la foto de izquierda a derecha arriba:

• Carlos Espinoza
  • Rebeca Correa
  • Patricio Herrera
  • Ruth Espinoza
  • Carlos Astudillo
  • Paola Silva

Abajo de Izquierda a Derecha:
  • Verónica Carreño
  • Ángelica Flores