Academia de Tenis

Publicado el 22 de Marzo del 2024 / Categoria: Internado

El internado del Liceo Agrícola Francisco napolitano vivió una linda jornada de tenis, dando inicio a un nuevo deporte dentro del establecimiento, el que busca tener articulacion con la universidad de Tarapacá, para que los internos puedan conocer de más cerca la disciplina.

Principalmente se busca que los alumnos puedan desarrollarse física y psicológicamente bajo un deporte, que disfruten de estos espacios y sean grandes personas mediante los valores y disciplina que entrega el tenis.

Nuestra intención es que a finales del presente año, se pueda hacer una clínica deportiva, donde se ilustre un partido de exhibición a todos los estudiantes del establecimiento y puedan presenciar un partido de tenis por sus propios compañeros del internado, esto busca que se potencie aún mas el interés por la disciplina y está se quede en liceo agrícola como un taller deportivo de alta convocatoria para los alumnos.

Sabemos cómo institución que el deporte unifica y hace de nuestras vidas un sitio mejor en el cual se puede habitar olvidando nuestros problemas y complejos.

Agradecemos a la universidad de Tarapacá y a su director del departamento de educación fisica el señor. Carlos Lagos Olivo, por la implementación deportiva prestada hacia nuestros pupilos(as).