CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Publicado el 31 de Marzo del 2022 / Categoria: Orientación

Estimada comunidad napolitana, se informa que el día lunes 04 y miércoles 06 de Abril vendrá al establecimiento personal de salud, para realizar la inoculación de las vacunas de INFLUENZA Y SARS COV2, estas se pueden colocar de manera simultanea sin intervalo de tiempo, situación aprobada por el MINSAL.

Se aprovechara la oportunidad de vacunar todas las dosis, tanto al personal y estudiantes, para los funcionarios y Alumnos que cumplan con el criterio de tiempo publicadas en el calendario oficial semanal, en la pagina oficial de la Seremi de Salud ( 3° dosis de refuerzo, personas vacunadas con esquema completo hasta el 21/11/2021, 4° dosis para personas mayores de 18 años que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta el 26/09/2021).

PRIMERAS DOSIS: Se pide colaboración con los docentes lideres, en recopilar información de quien necesita primera dosis, posterior informar a la Trabajadora social, para que pueda gestionar autorización al apoderado y el alumno pueda ser vacunado.

Ante cualquier duda/consulta, comunicarse con Vilma Toledo Cáceres.

Deben traer cedula de identidad el día de la vacunación.

Atentamente, Dirección.