VACUNACION COVID-19

Publicado el 25 de Octubre del 2021 / Categoria: Noticias

La presente es para informar que el viernes 29 de octubre continuaremos la campaña de vacunación COVID, desde las 9:30 de la mañana hasta las 12:30, para esto se enviará autorización a los niños que aún no han sido inoculados desde 7º básico a 4º medio, la cual debe venir firmada por el apoderado, recordar que esta vacuna es VOLUNTARIA, además se estará vacunando a los niños que quedaron pendientes con las vacunas del calendario escolar.

La vacuna que será administrada es SINOVAC.

Los alumnos que serán inoculados son todos los que traigan autorización y tengan entre 6 a 17 años cumplidos y los que le correspondan la 2 dosis.

El apoderado que requiera ser vacunado, ya se primera, segunda o dosis de refuerzo puede acudir ese día con su carnet de identidad.