Atención Padres y Apoderados

Publicado el 07 de Marzo del 2021 / Categoria: Deportes

ESTIMADA COMUNIDAD:

El día de ayer se comunicó que nuestra comuna avanza a Fase 2 del Plan Paso a Paso. En esta etapa, los establecimientos educacionales están autorizados a funcionar y recibir a sus estudiantes de manera presencial, en la medida que las condiciones de implem entación de las medidas sanitarias lo permitan.

Al respecto, es necesario informar que nuestro colegio viene preparándose desde finales del 2020 en el diseño de los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria y educacional. No obstante lo anterior, Es necesario informar, además, que según lo comunicado recientemente por JUNAEB, no se contará todavía con servicio de alimentación en el colegio . Se continuará con la entrega de canastas a los estudiantes que reúnen determinadas condiciones socioeconómicas. A partir del 22 de marzo, todos los niveles podrán incorporarse al modo presencial, respetando los aforos para cada curso, siempre que las familias opten por esta modalidad, de lo co ntrario, podrán continuar en el modo remoto.

Por su comprensión, colaboración y sentido de adaptación a esta nueva realidad, muchas gracias. Cordialmente,

PROF. SERGIO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ
DIRECTOR LICEO AGRICOLA PADRE FRANCISCO NAPOLITANO