Textos Escolares 2021

Publicado el 31 de Diciembre del 2020 / Categoria: Noticias

Estimado(a) Apoderado(a)

A través de la presente carta, le informamos sobre la decisión que ha tomado nuestro establecimiento respecto de los Textos Escolares 2021 que entrega el Ministerio de Educación, en forma gratuita, a todo establecimiento subvencionado.

Lo que manifestamos al Ministerio de Educación durante el Proceso de Compromiso de los Textos Escolares 2021 fue lo siguiente:

- El establecimiento se compromete a recibir los textos escolares que proveerá el Ministerio de Educación para el año 2021 y a entregárselos para su uso a los profesores y estudiantes. Además, se compromete a informar por escrito esta decisión a los padres y apoderados.

- En 7° Básico Matemática seleccionó la opción: Texto digital interactivo de Matemática 7° básico - En 7° Básico Ciencias Naturales seleccionó la opción: Texto digital interactivo de Ciencias Naturales 7° básico

- En 8° Básico Matemática seleccionó la opción: Texto digital interactivo de Matemática 8° básico, Discovery Education

- En 8° Básico Ciencias Naturales seleccionó la opción: Texto digital interactivo de Ciencias Naturales 8° básico, Discovery Education

Le saluda atentamente,