Licenciaturas 2019

Publicado el 19 de Diciembre del 2019 / Categoria: Noticias

"Hoy es un día especial para nuestro liceo, nos encontramos reunidos para celebrar a un grupo de nuestros jóvenes estudiantes; por un lado saludamos al octavo año que hoy concluye la enseñanza básica y que ingresan a la enseñanza media. Nuestro establecimiento se enorgullece al recoger los frutos de la primera etapa en la formación técnica agropecuaria, que debe cumplir cada alumno y alumna en su proceso de enseñanza- aprendizaje en contacto con la naturaleza de éste fértil valle de lluta, valle que les ha dado la oportunidad de encontrar una opción diferente en su formación escolar, a través de nuestro liceo agrícola técnico profesional padre francisco napolitano." Y por otro lado, saludamos a nuestros jóvenes estudiantes de cuarto medio, quienes confiaron su aprendizaje y su desarrollo en las características esenciales de nuestro liceo. Hoy con éxito culminan su proceso de enseñanza media, egresando de la carrera técnico agropecuario mención agricultura y dando paso a nuevos sueños por forjar y metas por cumplir.