Visita colegio North American College

Publicado el 01 de Octubre del 2019 / Categoria: Especialidad Agrícola

El día viernes 27 de septiembre el liceo francisco napolitano tuvo el agrado de recibir la visita de los niños de kínder y pre-kinder del colegio North American College.

Durante la visita los alumnos del establecimiento mostraron los diferentes cultivos en los cuales han estado trabajando durante este año escolar 2019 además de las distintas herramientas tecnológicas con las que cuenta el establecimiento.

El recorrido comenzó en la UNIDAD DEMOSTRATIVA donde los niños del colegio andino visualizaron el cultivo avanzado de MAIZ LLUTEÑO, MARACUYA, MELON TUNA, y por ultimo ingresaron al invernadero de plantas aromáticas.

Al seguir el recorrido los pequeños estudiantes se dirigieron al plantel de animales donde tuvieron la oportunidad de interactuar con las pequeñas crías de los caprinos(cabras). Por último el recorrido el recorrido se basó en la observación de los bovinos (vacas)y camélido sudamericano (llama).