Inauguración Academia Tiro con Arco

Publicado el 03 de Julio del 2019 / Categoria: Noticias

Junto a nuestro seleccionado Nacional en tiro con arco Ricardo Soto, Rodrigo Bustamante SEREMI del deporte y Renato beyzaga director del IND, realizamos la ceremonia de inauguración del Club de Tiro con arco Gigantes de Lluta este pasado 28 de junio.

Efectuando una demostración, se desenvolvieron de una manera ejemplar los arqueros del reciente formado club y alumnos del Liceo agrícola Padre Francisco Napolitano lado a lado a Ricardo Soto, con presencia de las ya destacadas autoridades, directiva del club de tiro con arco Ajayu Thaya y apoderados y docentes del Liceo.

Invitamos a todos los alumnos de nuestro liceo y gente del valle de Lluta a participar de los talleres GRATUITOS realizado en el establecimiento.