Con Almuerzo de Camaradería se Celebró el “Día del Profesor“ en el Liceo Napolitano


Publicado por jaime carvajal
Publicado el 24 de Octubre del 2018
Categoria: Actividades

El día 16 de octubre en Chile se celebra “El Día del Profesor”, efeméride que conmemora la labor de los docentes de la educación básica, media y superior, es por eso que los sostenedores de nuestro liceo organizo en conjunto con la dirección del establecimiento  un almuerzo de camaradería, el cuál se llevo a cabo en un restaurante de la vecina ciudad de Tacna, donde se dieron cita la mayoría de profesoras y profesores que ejercen en nuestro liceo  junto a nuestros asistentes de la educacion.

La actividad estuvo encabezada por el sostenedeor de neustro liceo don Carlos Lopez Cuentas junto a su esposa Sra Sonia Gutierrez  y al director del liceosr.Sergio Fernandez.

El Director felicitó en la ocasión a todos los profesores , asistentes de la educación  y además señalo la gran labor que desarrollan todos por mejorar la educación de nuestros niños, también hizo un llamado a seguir trabajando por el bien de la educación de nuestros jóvenes.
En esta oportunidad se entregaron dos reconocimientos a la trayectoria , en primer lugar a Srta Yoceylyn Caica por sus 5 años y al Profesor Cèsar Chang por sus 10 años de su labor en nuestro liceo napolitano.

Finalmente nuestros sostenedores hicieron entrega de presentes a cada uno de  los Profesores en su día juntamente con nuestros asistentes de educación por su  destacada y  abnegada labor de educar.


Galería de Imágenes:





Ir arriba