La comunidad educativa del Liceo Agrícola TP Padre Francisco Napolitano, quiere expresar a la familia de nuestra querida compañera de trabajo Nashmia Quiquincha Gutierrez nuestro más sentido pesame por el fallecimiento  de su madre Sra. Elsa Gutiérrez Cofré (Q.E.P.D)

Amiga Nashmia, lamentamos profundamente esta triste noticia, sabemos que los recuerdos de momentos maravillosos compartidos con ella reconfortaran tu alma y aliviaran tu dolor.

Elevamos al Señor y a María nuestras oraciones para que te conceda la fortaleza y el consuelo necesario para afrontar esta irreparable pérdida.

Comunidad Liceo Agrícola TP Padre Francisco Napolitano

Condolencias