GONFOTERIOS, DEL IMAGINARIO A LA CIENCIA

Publicado por jaime carvajal
Publicado el 03 de Agosto del 2016

El día martes 2 de agosto, alumnos de séptimo y segundo medio, asistieron a la exposición Gonfoterios, en donde los alumnos tuvieron la la oportunidad de ver una de las mejores exposiciones jamás vistas en Chile, donde está conjugada la ciencia, la educación y la exhibición, con un claro objetivo de aportar al conocimiento de nuestra historia natural.

Además, los visitantes podrán ver el mejor cráneo fósil hallado a la fecha en el territorio nacional y que hace un importante aporte al desarrollo científico global", señala el Dr. Christian Salazar, Paleontólogo del MNHN.

Entre los atractivos de esta muestra se encuentra una réplica a escala de un Gonfoterio, el cráneo encontrado en el hallazgo; además de una novedosa propuesta museográfica acompañada de soportes gráficos y visuales.

Los alumnos fueron acompañados por los docentes Alexis Fernández, Manuel Miranda y Alejandro Martinez.

Galería de Imágenes: