DISTINCIÓN MEJOR COMPAÑERO

Publicado el 25 de Julio del 2017 / Categoria: Noticias

inkjet paper cheap inkjet paper inkjet paper for photos best inkjet paper online inkjet paper inkjet photo paper inkjet paper for printer wholesale inkjet photo paper
En el acto cívico del liceo y un acto en el parque Carlos Ibáñez del Campo, se desarrolló la ceremonia de premiación a los mejores alumnos de cada curso y del colegio.
La actividad estuvo encabezada con los Clubes Rotarios de Arica, y específicamente en el liceo por el Rotary Club Chinchorro.
Caleb Sandoval el mejor compañero del Liceo, se mostro agradecido por el reconocimiento que fortalece la sana convivencia.
El director del liceo Sergio Fernández González, agradeció la presencia del Rotary Club, felicitando a todos los alumnos que fueron elegidos mejor compañeros.