ACTO DIA DEL PROFESOR

Publicado el 25 de Julio del 2017 / Categoria: Noticias

El centro de Alumnos, y el tercer año medio A rindió un homenaje a los profesores y profesoras del liceo a través de un acto en que se simbolizo el cariño y aprecio que los alumnos tienen hacia los protagonistas de esta hermosa labor, la cual tiene por nombre educar.
En el acto se hizo entrega de un diploma de honor que destaca una cualidad de cada docente.
Además se conto con la presencia del cantante y bailarín Eller Osorio y la bailarina Katerina Quezada quienes al ritmo de la Bachata, Salsa y Reggaetón hicieron bailar al público presente, aprovechamos de agradecer su gran aporte a este significativo acto.

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”
(H. G. Hendricks)

inkjet paper cheap inkjet paper inkjet paper for photos best inkjet paper online inkjet paper inkjet photo paper inkjet paper for printer wholesale inkjet photo paper