VISITA AL MUSEO ARQUEOLÓGICO SAN MIGUEL DE AZAPA

Publicado el 16 de Abril del 2015 / Categoria: Actividades

El lunes 06 de abril los estudiantes de segundo medio visitaron las dependencias del Museo Arqueológico de San Miguel de Azapa como parte de las actividades curriculares de la asignatura de Historia Geografía y Ciencias Sociales.

Dentro de los objetivos propuestos se buscaba que los estudiantes fueran capaces de identificar las principales características económicas,  sociales y espirituales de la cultura Chinchorro y comprender el legado de esta cultura en el desarrollo local.

Durante el recorrido alumnas y alumnos se mostraron interesados por conocer las distintas secciones del museo, realizaron preguntas sobre los objetos en exposición y recopilaron información y fotografías para realizar un informe técnico de esta visita.

Para concluir la actividad en la clase siguiente se comentó la experiencia y completaron los informes.

ASIGNATURA: Historia Geografía y Ciencias Sociales UNIDAD: El Legado Colonial

PROFESOR ENCARGADO: Daniel Becerra Azúa