Asistencia Social

Doy la más cordial bienvenida, a los apoderados y alumnos, por darme la posibilidad de tener este medio de comunicación a ustedes y a la comunidad para informar de los procesos que nuestro establecimiento ofrece.

Por tal motivo me gustaría felicitar a los siguientes alumnos por haber obtenido las siguiente Becas de Mantención  Beca Indígena y Presidente de la República, ofrecidas por JUNAeB, y por  el gran esfuerzo de alcanzar buenas calificaciones que le permiten obtener un gran beneficio para nuestros estudiante  merecedores de este gran logro son:

Francisco Villa Pérez
1° medio A
Roberto Ulloa Corail
2° medio A
Sergio Guaringa Palta
2° medio A
Paula  Yampara Mamani
3° medio A
Yocelyn Araya Jiménez
3° medio A

También aprovecho esta gran plataforma para dar mi horario de atención :

Martes         8:00 a 12:00 horas.
Jueves         8:00 a 12:00 horas.
Viernes       8:00 a 12:00 horas.

Esperando obtener mejores logros y proceso para nuestra comunidad estudiantil se despide de ustedes.,

Allison Meléndez Díaz
Asistente Social