PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 03 de Mayo del 2015

Uno de los objetivos propuestos por el cuerpo de docentes y docentes directivos es ir en apoyo de nuestros alumnos y alumnas residentes en la comuna de Arica, los que son muy importantes para nosotros, por tal motivos es que este año nos hemos propuesto compartir con los niños residentes cada 15 días, realizando actividades de convivencia , es así que este miércoles pasado un grupo de profesores sacaron a pasear a los internos a una tarde de playa y disfrutar de una actividad deportiva utilizando kayaks, además concluyo con ofrecer una rica merienda con completos y regalos.

Publicado el 27 de Abril del 2015

Con un día de trabajo agrícola se dio inicio a las labores culturales para preparar suelo, reparar infraestructura productiva y mejorar sistema de riego para el cultivo de la jojoba en el Liceo Agrícola Técnico Profesional del Valle de Lluta.

Publicado el 27 de Abril del 2015

LOS JERGELES UN PROBLEMA DEL VALLE DE LLUTA. Estos Simúlidos Hematófagos tienen un ciclo biológico que tiene una fase terrestre de adulto con un tamaño de 1,5 a 5,5 milímetros y es la hembra, que causa tanto malestar en la población local. La fase acuática considera la postura de huevos en sustrato sólidos de donde evoluciona a larva que se fija a la vegetación en todo lugar donde haya cursos de agua y se desplaza por las corrientes hasta llegar al estado de pupa para pasar posteriormente a estado adulto, que se alimentan de sangre de animales y ser humano.

Página « Primera  < Anterior  85  86  87  88  89  90  91  Siguiente >  Última »