PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 08 de Mayo del 2018
Categoria: 6

La Pastoral de nuestro liceo , visitó a los niños y niñas de Conin Arica, con el propósito de com partir un momento de diversión , regalos, golosinas y mucho Amor.

Publicado el 25 de Mayo del 2015

Una poda de producción en frutales realizaron los alumnos de segundo y cuarto medios del Liceo Agrícola del Valle de Lluta, acompañado de sus profesores José Moreira (Ing. Ejecución Agrícola) y Stephany Blanco (Ing. Agrónomo) junto con el productor Sr. Juan Manzanares, de Cerro Sombrero.

Publicado el 14 de Mayo del 2015
Categoria: Biblioteca_CRA

Los alumnos más destacados por su compromiso en la asignatura de lenguaje y con el trabajo realizado con el plan lector, recibieron un obsequio del libro del mes de Mayo.

Página « Primera  < Anterior  81  82  83  84  85  86  87  Siguiente >  Última »