PROCESO DE ADMISION 2018
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 30 cupos - 8°vo= 28 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= sin cupos - 3°ros= 13 cupos - 4°tos= 12 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 08 de Mayo del 2015
Categoria: Internado

Consejo escolar de padres y apoderados para presentar nuevas mejoras practicas docentes para mejorar el procesos educativo de los alumnos con la presencia del sostenedor, de profesores, directivos, docentes y alumnos.

Publicado el 03 de Mayo del 2015

Uno de los objetivos propuestos por el cuerpo de docentes y docentes directivos es ir en apoyo de nuestros alumnos y alumnas residentes en la comuna de Arica, los que son muy importantes para nosotros, por tal motivos es que este año nos hemos propuesto compartir con los niños residentes cada 15 días, realizando actividades de convivencia , es así que este miércoles pasado un grupo de profesores sacaron a pasear a los internos a una tarde de playa y disfrutar de una actividad deportiva utilizando kayaks, además concluyo con ofrecer una rica merienda con completos y regalos.

Publicado el 27 de Abril del 2015

Con un día de trabajo agrícola se dio inicio a las labores culturales para preparar suelo, reparar infraestructura productiva y mejorar sistema de riego para el cultivo de la jojoba en el Liceo Agrícola Técnico Profesional del Valle de Lluta.

Página « Primera  < Anterior  78  79  80  81  82  83  84  Siguiente >  Última »