PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 08 de Julio del 2015

Alumnos de Tercero Medio de Especialidad están ejecutando un ensayo de cultivo de repollo variedad Rinda con distintos marcos de plantación. El cultivo se estableció al aire libre bajo un marco de plantación de 40 y 50 cms, sobre camellones de 1, 2 y 3 hileras de plantas, el campo experimental de Liceo Agrícola Técnico Profesional del Valle de Lluta, guiados por la profesional Stefany Blanco.

Publicado el 08 de Julio del 2015

Con un ensayo del cultivo de tomate injertado (Silex-Naomi) bajo condiciones protegidas de malla antiáfido en conjunto con la empresa AGRICAL, se está evaluando su rendimiento, en el Liceo Agrícola Técnico Profesional del Valle de Lluta, por los alumnos de Cuarto Medio de Especialidad junto a la Ingeniera Agrónoma, Stefany Blanco.

Publicado el 08 de Mayo del 2018
Categoria: Noticias

COMUNIDAD NAPOLITANA SE INFORMA PERIODO DE VACACIONES DE INVIERNO

Página « Primera  < Anterior  77  78  79  80  81  82  83  Siguiente >  Última »