PROCESO DE ADMISION 2018
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 30 cupos - 8°vo= 28 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= sin cupos - 3°ros= 13 cupos - 4°tos= 12 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 25 de Mayo del 2015

Una poda de producción en frutales realizaron los alumnos de segundo y cuarto medios del Liceo Agrícola del Valle de Lluta, acompañado de sus profesores José Moreira (Ing. Ejecución Agrícola) y Stephany Blanco (Ing. Agrónomo) junto con el productor Sr. Juan Manzanares, de Cerro Sombrero.

Publicado el 14 de Mayo del 2015
Categoria: Biblioteca_CRA

Los alumnos más destacados por su compromiso en la asignatura de lenguaje y con el trabajo realizado con el plan lector, recibieron un obsequio del libro del mes de Mayo.

Publicado el 10 de Mayo del 2015

Cinco alumnos de cada curso escogidos por sus profesores jefes, que más se han destacado por comportamiento, rendimiento, esfuerzo, etc. recibieron una carta sobre una fabula, cuento, cita o mensaje de un escritor famoso.
Esta actividad está enmarcada dentro de la celebración del día del libro.

Página « Primera  < Anterior  75  76  77  78  79  80  81  Siguiente >  Última »