PROCESO DE ADMISION 2018
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 23 de Mayo del 2018

El día jueves 10 se realizó la celebración del "Día del Estudiante en Nuestro Establecimiento".

Publicado el 16 de Mayo del 2018
Categoria: Biblioteca_CRA

Con mucho entusiasmo y alegría, celebramos una vez más el “Día del Libro y derecho de autor”, instancia en la que la comunidad escolar participo en una serie de actividades como “Cambia el final del Cuento”, “Adivina el concepto”, “Adorna tu puerta” y “Caracterización de personajes”, cerrando con un acto conmemorativo, donde se contó con las presencia de un saludo lector, de parte de la profesora Macarena Riveros y Mireya Velasquez, para luego dar paso a un homenaje a Violeta Parra, con un baile interpretado por las alumnas Sashenka Cadova, Valentina Olivares, Mónica Mamani y el profesor Diego Henríquez y el acompañamiento musical de la alumna Karla Ahumada y la ex alumna Katherine Alfaro.

Publicado el 09 de Mayo del 2018

Se realizó el Cierre del mes de la Actividad Física Escolar, actividad que fue realizada en la U.T.A. el día miércoles 25 de abril.

Página « Primera  < Anterior  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente >  Última »