Pioneros en la región con nuestra implementación
Como titulada del Liceo Agrícola Padre francisco Napolitano, no es menor comentar la gran ayuda educacional que me ha sido en el rubro agrícola, permitiendo a raíz de la práctica la apertura de puertas laborales muy satisfactorias tanto en conocimiento como en lo económico y no dejar de lado el crecimiento personal. Agradezco mucho haber sido alumna de este liceo que a pesar de los años aun me permite permanecer en un área donde los conocimientos se van incrementando día a día.
Como titulado (2015) del Liceo Agrícola Padre Francisco Napolitano, es un agrado de poder comentarles todo el apoyo que me ha brindado el liceo y toda la experiencia que los docentes nos entregan, ya que al ingresar al campo laboral contábamos con una gran lista de habilidades para poder desarrollarnos de una manera óptima en nuestro respectivo campo.
Actualmente me encuentro trabajando en Ariztia, en el área de broiler, como Encargado de vacunación y estudiante de Ingeniería de Ejecución Agropecuaria en la Universidad Santo Tomas.
Durante los años 2010 al 2014 realice toda mi enseñanza media y de especialidad agropecuaria, Estos años de estudios fueron la base fundamental en mi formación como persona y Técnico Agropecuario, aprendiendo mucho de ambas áreas, que son impartidas en el liceo. Es así, como al egresar y titularme trabaje en distintas semilleras y plantineras de la región. Actualmente, me encuentro trabajando en el área pecuaria del Servicio Agrícola y Ganadero, haciendo lo que me gusta y creciendo cada vez más. Además, dentro de la región el título de un técnico nivel medio puede desarrollarse en distintas áreas que se complementan con la formación que entrega el liceo.