PROCESO DE ADMISION 2018
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 04 de Julio del 2018
Categoria: Pastoral

Como parte de nuestra Pastoral Social y gracias a la cooperacion brindada por todos nuestros alumnos(as), hemos podido realizar la visita al hogar de ancianos de Arica el lunes 25 de julio pasado, esta experiencia en palabras de los alumnos reseña: “ha sido muy enriquecedora”, “una experiencia inolvidable” “me gustó compartir con los abuelitos” “me sorprendió la soledad que tenían”.

Publicado el 28 de Junio del 2018

El Machaq Mara o Mara T'aka se celebra cada 21 de junio, esta es la fecha en que el Tata Inti se encuentra más distante de la tierra, por ello se realiza en la cima de los cerros un ritual para que regrese y haga posible la germinación y la maduración de la vida, siendo este un nuevo ciclo en el calendario agrícola aymara.

Publicado el 05 de Junio del 2018
Categoria: Pastoral

Enmarcados en la conmemoración del tradicional día de la cruz de Mayo, como ya es tradición la Comunidad educativa de nuestro Liceo Padre Francisco Napolitano adornó la Santa Cruz con flores y frutos como ofrenda y celebraron una misa en el patio principal de nuestro liceo, como símbolo para obtener buenas y provechosa cosechas, tanto educativas como de siembras.

Página « Primera  < Anterior  2  3  4  5  6  7  8  Siguiente >  Última »