PROCESO DE ADMISION 2018
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 32 cupos - 8°vo= 28 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 9 cupos - 3°ros= 16 cupos - 4°tos= 13 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 04 de Octubre del 2017

Con el objetivo de producir una carne de mayor calidad la productora Sra. Liliana Trigo posee un rebaño ovino de la raza Hampshire en el Valle de Lluta, proyecto que cuenta con financiamiento de Corfo y es visitado por los estudiantes del Liceo Agrícola del Valle de Lluta.

Publicado el 28 de Septiembre del 2017
Categoria: Noticias

El Liceo Técnico Profesional Padre Francisco Napolitano admite a estudiantes, cuyos apoderados manifiesten interés por compartir el Proyecto Educativo que se resume en la Visión, Misión, Sellos y Valores del Colegio.
Además de disposición para comprometerse, respetar y hacer respetar a su pupilo(a), las normas insertas en nuestro Reglamento Interno y Convivencia Escolar, lineamientos que conducen el rol formativo y el desarrollo integral del estudiante.

Publicado el 19 de Noviembre del 2017
Categoria: Noticias

Junto con saludares y compartir nuestros saludos en estas Fiestas Patrias. Les Comunicamos que el retorno a Clases es este Lunes 25 de Septiembre en horario habitual.

Página « Primera  < Anterior  2  3  4  5  6  7  8  Siguiente >  Última »