PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 06 de Octubre del 2018

El día jueves 27 de Septiembre los estudiantes de 3 y 4 medio recorrieron cada una de las carreras universitarias que ofrece la Universidad de Tarapaca de nuestra ciudad. La feria vocacional con entretenidas actividades y completa información intentaban atraer a los estudiantes de distintos establecimientos que visitaban los stand.

Publicado el 23 de Septiembre del 2018

El día sábado 8 de septiembre se realizo la tradicional "Fiesta Campestre" que organiza nuestro liceo, la cual tuvo una connotada participación de padres, apoderados, alumnos y funcionarios del establecimiento, los cuales participaron de diversas actividades y compartieron en familia disfrutando de la organización.

Publicado el 07 de Septiembre del 2018

Con la investidura de 16 alumnos del Tercero Medio de la especialidad Agropecuaria, mención Agrícola, se realizó este significativo acto, en el Liceo Agrícola del Valle de Lluta.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  6  7  Siguiente >  Última »