PROCESO DE ADMISION 2017
Vacantes en los siguientes niveles:6°to= 21 cupos - 7°mo= 21 cupos - 8°vo= 16 cupos - 1°eros= 18 cupos - 2°dos= 30 cupos - 3°ros= 35 cupos - 4°tos= 12 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 28 de Junio del 2017

Las competencias adquiridas mediante el aprender haciendo es uno de los sellos de la formación técnica agropecuaria que se imparte en el Liceo Agrícola de Lluta. Es así, como los alumnos aprender a inyectar fármacos a los animales, a dosificar fertilizantes a los cultivos y a aplicar diversos productos fitosanitarios para el control de diferentes plagas.

Publicado el 27 de Junio del 2017

Este primer Día de Campo con los alumnos de terceros y cuarto medio, fue dedicado a realizar labores culturales de preparación de los terrenos donde se transplantarán las plantas de Maracuya.

Publicado el 27 de Junio del 2017

Cada 21 de junio es la fecha en que el Tata Inti se encuentra lo más distante de la tierra, por ello se realiza en la cima de los cerros un ritual para que regrese y haga posible la germinación y la maduración de la vida.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  6  7  Siguiente >  Última »