PROCESO DE ADMISION 2017
Vacantes en los siguientes niveles:6°to= 21 cupos - 7°mo= 21 cupos - 8°vo= 16 cupos - 1°eros= 18 cupos - 2°dos= 30 cupos - 3°ros= 35 cupos - 4°tos= 12 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 02 de Agosto del 2017

Este miércoles 26 de julio se realizo en las dependencias de nuestro establecimiento un operativo cívico, Contó con profesionales del área de salud, tales como; dentistas, matronas, médico general, veterinario (vacunas y medicación), peluquería, etc. Los servicios públicos que estarán al servicio de la comunidad son; registro civil, sernam, conaf, serviu, senama, desarrollo social, indap

Publicado el 28 de Julio del 2017
Categoria: Noticias

Carlos López Gutiérrez, Sostenedor y Sergio Fernández González, Director del Liceo Agrícola Técnico Profesional Padre Francisco Napolitano, tienen el agrado de invitar a usted a la INVESTIDURA de Alumnos de Especialidad de 3°ros, que se realizará el día viernes 28 de julio del 2017, a las 19:50 hrs.

Publicado el 06 de Julio del 2017
Categoria: Noticias

Como parte de la finalización del primer semestre y antes de salir de vacaciones de inviernos los tios y tias del internado de nuestro liceo , no quisieron dejar la oportunidad de reconocer a los mejores comportamiento y asistencia, tanto de damas como varones. Es asi como mediante de unos obsequios se les quiso reconocer a cuatro de nuestros alumnos y alumnas , obsequiandoles para cada uno un mp3 y un audífonos para que pudiesen hacer un poco mas entretenidas sus vacaciones de invierno. Nos quedamos contentos por haber compartido con ellos este primer semestre y los esperamos ansiosos el segundo semestre a la vuelta de sus merecidas vacaciones de invierno.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente >  Última »