PROCESO DE ADMISION 2018
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 32 cupos - 8°vo= 28 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 9 cupos - 3°ros= 16 cupos - 4°tos= 13 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 27 de Octubre del 2017
Categoria: Noticias

La comunidad educativa del Liceo Agrícola TP Padre Francisco Napolitano, quiere expresar a la familia de nuestra querida compañera de trabajo Nashmia Quiquincha Gutierrez nuestro más sentido pesame por el fallecimiento  de su madre Sra. Elsa Gutiérrez Cofré (Q.E.P.D)

Amiga Nashmia, lamentamos profundamente esta triste noticia, sabemos que los recuerdos de momentos maravillosos compartidos con ella reconfortaran tu alma y aliviaran tu dolor.

Elevamos al Señor y a María nuestras oraciones para que te conceda la fortaleza y el consuelo necesario para afrontar esta irreparable pérdida.

Comunidad Liceo Agrícola TP Padre Francisco Napolitano

Publicado el 24 de Octubre del 2017

Ningún alumno conoce los sistemas productivos agropecuarios en el Departamento de Moquegua en el vecino país de Perú por lo cual, no dimensionan la importancia que tiene la producción de Perú en la actividad agropecuaria local. Es de conocimiento, que los productores de diversas localidades de Moquegua y sus alrededores, ingresan productos para comercializar en nuestra región (Terminales del Agro) y más aún, con objetivo de comercializar en Santiago. Entre estos productos se encuentran principalmente paltas y sandias.

Publicado el 15 de Octubre del 2017

El día miércoles 04 de octubre se realizó la 2°da Feria Internacional, cuyo objetivo principal es fortalecer la participación y colaboración de los estudiantes a través de una muestra en la cual cada curso representó un país, del que investigan y exponen diversos aspectos, tales como su literatura, historia, folclore.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente >  Última »