PROCESO DE ADMISION 2019
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 24 de Octubre del 2018

El día 16 de octubre en Chile se celebra “El Día del Profesor”, efeméride que conmemora la labor de los docentes de la educación básica, media y superior, es por eso que los sostenedores de nuestro liceo organizo en conjunto con la dirección del establecimiento un almuerzo de camaradería, el cuál se llevo a cabo en un restaurante de la vecina ciudad de Tacna, donde se dieron cita la mayoría de profesoras y profesores que ejercen en nuestro liceo junto a nuestros asistentes de la educación.

Publicado el 16 de Octubre del 2018

Hoy día, la Agricultura Inteligente o Smart Agro, representa la aplicación de las Tecnologías de la Información y de la comunicación (TIC) en la agricultura, lo que se ha venido a denominar la Tercera Revolución Verde.

Publicado el 08 de Octubre del 2018

El jueves 04 de octubre se realizo una salida a terreno con los alumnos y alumnas residentes en nuestro internado. El lugar elegido fue La Playa las Machas, donde realizamos un rico asado para almorzar y disfrutar de una tarde diferente en un entorno hermoso como lo es nuestra costa.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente >  Última »