PROCESO DE ADMISION 2017
Vacantes en los siguientes niveles:6°to= 21 cupos - 7°mo= 21 cupos - 8°vo= 16 cupos - 1°eros= 18 cupos - 2°dos= 30 cupos - 3°ros= 35 cupos - 4°tos= 12 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 04 de Agosto del 2017

El viernes 28 se realizó la ceremonia de investidura en nuestro colegio, junto con la realización de la noche de familia.

Publicado el 07 de Agosto del 2017
Categoria: Pastoral

Un grupo de alumnos y alumnas junto al profesor César Chang los cuales participan de la Pastoral Social de nuestro liceo realizaron ayer una visita al hogar de ancianos de Arica, perteneciente a la Congregación de las Hermanitas Pobres de la Maiquetía.

Publicado el 02 de Agosto del 2017

Lo fundamental para la producción de animales domésticos es tener la seguridad alimentaría al menor costo posible y utilizar los recursos locales, señala Patricio Alvarez, Médico Vterinario, docente el liceo agrícola de Lluta.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente >  Última »