PROCESO DE ADMISION 2018
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 25 cupos - 8°vo= 19 cupos - 1°eros= 20 cupos - 2°dos= 06 - 3°ros= 04 cupos - 4°tos= 06 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 01 de Agosto del 2018

Los alumnos del liceo FRANCISCO NAPOLITANO, fueron participes de una salida al circuito turístico al valle de Lluta con el objetivo, de desarrollar habilidades de observación, descripción y análisis de elementos característicos de la historia y cultura de Arica; y promover el trabajo en equipo, la sana convivencia y valorar el patrimonio cultural del valle de Lluta.

Publicado el 10 de Julio del 2018
Categoria: Noticias

.Que este periodo de descanso sea para nuestros alumnos(as) y sus familias un tiempo de disfrutar, compartir y descansar, agradeciendo a Dios por el don de la vida y todo lo que nos ha regalado durante este primer semestre. Felices Vacaciones queridos alumnos y alumnas de nuestro Liceo Padre Francisco Napolitano, nos vemos el martes 24 de julio a las 07:45.

Publicado el 04 de Julio del 2018

Benjamín Castillo, estudiante de especialidad Agropecuaria del 4to medio de nuestro Liceo, presenta el huerto de Jojoba, fuente de la materia prima para la producción aceite.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente >  Última »