PROCESO DE ADMISION 2018
Vacantes en los siguientes niveles:7°mo= 34 cupos - 8°vo= 26 cupos - 1°eros= 19 cupos - 2°dos= 0 cupos - 3°ros= 6 cupos - 4°tos= 8 cupos., más información AQUÍ.
Publicado el 11 de Octubre del 2017
Categoria: Pastoral

Este día viernes 13 de octubre a las 20:00 hrs., La Pastoral de nuestro Liceo invita a toda la comunidad educativa a participar de una Misa de Acción de Gracias como parte de las celebraciones del día del Profesor. Toda la Familia Napolitana, se congregará para reflexionar y ofrecer a Dios en la Eucaristía su labor Docente. En esta ocasión nos reuniremos en la Parroquia San juan Bosco de Arica, ubicada en la avenida Chiguayante n°283 en la Villa Mirador . Agradecemos a cada uno su presencia y les deseamos un feliz día.

Publicado el 04 de Octubre del 2017

Con el objetivo de producir una carne de mayor calidad la productora Sra. Liliana Trigo posee un rebaño ovino de la raza Hampshire en el Valle de Lluta, proyecto que cuenta con financiamiento de Corfo y es visitado por los estudiantes del Liceo Agrícola del Valle de Lluta.

Publicado el 28 de Septiembre del 2017
Categoria: Noticias

El Liceo Técnico Profesional Padre Francisco Napolitano admite a estudiantes, cuyos apoderados manifiesten interés por compartir el Proyecto Educativo que se resume en la Visión, Misión, Sellos y Valores del Colegio.
Además de disposición para comprometerse, respetar y hacer respetar a su pupilo(a), las normas insertas en nuestro Reglamento Interno y Convivencia Escolar, lineamientos que conducen el rol formativo y el desarrollo integral del estudiante.

Página < Anterior  1  2  3  4  5  Siguiente >  Última »