Publicado el 16 de Diciembre del 2016
Categoria: Internado
Galería de imágenes de la graduación de nuestros alumnos de 8vo Básico.

Publicado el 16 de Diciembre del 2016
Categoria: Internado
Galería de imágenes de la graduación de nuestros alumnos de 8vo Básico.

Publicado el 06 de Septiembre del 2016
Categoria: Internado
Este lunes 29 de agosto se dio inició con un Buenos Días especial donde se premió al mejor alumno que es un aporte de la convivencia escolar de cada curso. Este reconocimiento es fruto del sus esfuerzos personales y una actitud solidaria, de respeto, de compañerismo al interior de cada uno de sus curso.

Publicado el 16 de Junio del 2016
Categoria: Internado
Este lunes 13 de junio se dio inició con un Buenos Días especial donde se premió al mejor alumno que es un aporte de la convivencia escolar de cada curso. Este reconocimiento es fruto del sus esfuerzos personales y una actitud solidaria, de respeto, de compañerismo al interior de cada uno de sus curso.

Publicado el 24 de Abril del 2016
Categoria: Internado
Alumnos del liceo fueron premiados por el mes de Abril, por su buen comportamiento y asistencia mensual.

Publicado el 12 de Abril del 2016
Categoria: Internado
El día viernes 01 de abril nuestro liceo realizo un cambio de actividades ordenado por el ministerio de educación.
Todos quienes componen nuestra unidad educativa nos reunimos a reflexionar en un GPT de Convivencia Escolar, el cual fue dirigido y organizado por nuestro encargado de convivenia escolar, Profesor Cesar Chang. El cual nos planteo un de estudio de caso, para evaluar, mejorar y socializar los distintos protocolos de acción de nuestro liceo.

Publicado el 08 de Mayo del 2015
Categoria: Internado
Consejo escolar de padres y apoderados para presentar nuevas mejoras practicas docentes para mejorar el procesos educativo de los alumnos con la presencia del sostenedor, de profesores, directivos, docentes y alumnos.