Publicado el 23 de Noviembre del 2017
Categoria: Deportes
Nuestro liceo es parte de la red establecimientos educacionales de un gran proyecto de tenis masivo, solventado íntegramente por la SEREMIA de deporte se realizó una clínica de tenis dirigida a nuestro estudiantes por el entrenador internacional Horacio de la Peña, el cual instruyo a nuestro deportistas los fundamentos básicos del tenis. Agradecemos al profesor Horacio, por su gran disposición y entrega en esta memorable actividad.

Publicado el 01 de Mayo del 2017
Categoria: Deportes
Los alumnos del liceo participaron en un pasacalle realizado el día 26 de abril, por la celebración anual del "Día del Libro".

Publicado el 17 de Mayo del 2016
Categoria: Deportes
Campeonato de Futsal organizado por el IND,partido contra colegio hispano en la Villa Pedro Lagos el día Miércoles 11 de Mayo.

Publicado el 17 de Mayo del 2016
Categoria: Deportes
Participación de alumnos del Liceo Napolitano en la XII maratón del colegio Miramar,realizada el Sábado 14 de Mayo en donde se destaco el alumno de 7mo. Jose Luis Carrasco quien resulto 2do. en la categoria 2002.

Publicado el 20 de Noviembre del 2015
Categoria: Deportes
La semana pasada se realizo un campeonato de voleibol con los alumnos residentes en nuestro liceo, el cual contó con la participación de damas y varones, siendo una actividad recreativa para los internos la cual sirvió para fortalecer lazos de amistad, trabajo en equipo y un rato de distracción basándose en lo deportivo.

Publicado el 09 de Septiembre del 2015
Categoria: Deportes
El alumno Luis Alfaro Ramos del 4° medio B, fue premiado por los profesores de especialidad de nuestro liceo como el estudiante mas destacado.

Publicado el 01 de Junio del 2015
Categoria: Deportes
Se ha finalizado la implementación de la cancha Sintética de fútbol para nuestros alumnos para desarrollar actividades deportivas.