Publicado el 16 de Mayo del 2018
Categoria: Biblioteca_CRA
Con mucho entusiasmo y alegría, celebramos una vez más el “Día del Libro y derecho de autor”, instancia en la que la comunidad escolar participo en una serie de actividades como “Cambia el final del Cuento”, “Adivina el concepto”, “Adorna tu puerta” y “Caracterización de personajes”, cerrando con un acto conmemorativo, donde se contó con las presencia de un saludo lector, de parte de la profesora Macarena Riveros y Mireya Velasquez, para luego dar paso a un homenaje a Violeta Parra, con un baile interpretado por las alumnas Sashenka Cadova, Valentina Olivares, Mónica Mamani y el profesor Diego Henríquez y el acompañamiento musical de la alumna Karla Ahumada y la ex alumna Katherine Alfaro.

Publicado el 02 de Mayo del 2016
Categoria: Biblioteca_CRA
El Objetivo de esta actividad fue promover el trabajo en equipo y el fomento lector a través de la sana competencia y la expresión artística, ilustrando un cuento a través de un valor.

Publicado el 26 de Abril del 2016
Categoria: Biblioteca_CRA
El concurso trata de competir en un desafío de adivinanzas las cuales serán entregadas a la hora de la competencia y leídas por una persona que no representa al jurado ni a los alumnos.

Publicado el 09 de Noviembre del 2015
Categoria: Biblioteca_CRA
“Las bibliotecas CRA al servicio de los aprendizajes”

En el Hotel Diego de Almagro se realizo el Encuentro Regional de CRA, esta actividad convoco a los coordinadores, encargados y profesoras de lenguaje de los distintos establecimientos que participan de esta red.

Publicado el 14 de Mayo del 2015
Categoria: Biblioteca_CRA
Los alumnos más destacados por su compromiso en la asignatura de lenguaje y con el trabajo realizado con el plan lector, recibieron un obsequio del libro del mes de Mayo.

Publicado el 10 de Mayo del 2015
Categoria: Biblioteca_CRA
Los cursos participaron de un concurso llamado “Decorando mi puerta”, en donde debían adornar la puerta de su sala con un libro del plan lector.

Este concurso está enmarcado dentro de la celebración del día del libro.