Publicado el 02 de Mayo del 2016
Categoria: Biblioteca_CRA
El Objetivo de esta actividad fue promover el trabajo en equipo y el fomento lector a través de la sana competencia y la expresión artística, ilustrando un cuento a través de un valor.

Publicado el 26 de Abril del 2016
Categoria: Biblioteca_CRA
El concurso trata de competir en un desafío de adivinanzas las cuales serán entregadas a la hora de la competencia y leídas por una persona que no representa al jurado ni a los alumnos.

Publicado el 09 de Noviembre del 2015
Categoria: Biblioteca_CRA
“Las bibliotecas CRA al servicio de los aprendizajes”

En el Hotel Diego de Almagro se realizo el Encuentro Regional de CRA, esta actividad convoco a los coordinadores, encargados y profesoras de lenguaje de los distintos establecimientos que participan de esta red.

Publicado el 14 de Mayo del 2015
Categoria: Biblioteca_CRA
Los alumnos más destacados por su compromiso en la asignatura de lenguaje y con el trabajo realizado con el plan lector, recibieron un obsequio del libro del mes de Mayo.

Publicado el 10 de Mayo del 2015
Categoria: Biblioteca_CRA
Los cursos participaron de un concurso llamado “Decorando mi puerta”, en donde debían adornar la puerta de su sala con un libro del plan lector.

Este concurso está enmarcado dentro de la celebración del día del libro.